*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Se salva la SECTUR del fracaso

Tlaxcala   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Concierto de Orquesta Sinfónica se Berlín Sibelius conquista el corazón de l@s tlaxcaltecas.

Logra buena aceptación la Orquesta Sinfónica de Berlín Sibileius tras presentarse en concierto en la Plaza de toros Jorge el Ramchero Aguilar en la capital del Estado de Tlaxcala.

Con la interpretación de los himnos de Mexico y Alemania fue como dio inicio a la presentación artística de la referida orquesta que la conformaron poco más de 70 integrantes.

No obstante de que en la víspera el titular de la SECTUR Roberto Nuñez Baleón presumió que todo el boletaje estaba agotado, a duras penas lograron tres cuartos de plaza.

Afortunadamente el clima favoreció para la presentación artistica, ya que de haber caido lluvia como se pronosticaba hubiera sido un fracaso rotundo ya que el lugar fue a cielo abierto.

Las interpretaciones en la primera parte fueron; "Obertura de Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart asi como el Concierto para Violín y orquesta en Mi menor de Félix Mendelssohn Bartholdy interpretado por el solista Gunnar Persicke".

La segunda parte del concierto fue presentada "Exsultate jubilate KV 165 de Wolfgang Amadeus Mozart interpretada por la Solista Elisa Avalós, Soprano, asi como la Sinfonia No. 2 D major de Johannes Brahms".

Ya para cerrar su magna presentacion, fue incluido en el programa la presentacion de musica "onda latina".

En el concierto estuvo presidido por el Gobernador Marco Mena la alcaldesa capitalina Anabel Avalos Zempoalteca, funcionarios del gabinete estatal, diputados y público en general.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez