*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Con lujo de violencia roban auto en Zacatelco

Seguridad   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Con lujo de violencia tres sujetos despojaron a un hombre de vehículo para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho se registró en  sobre carretera Federal Puebla-Tlaxcala. Lo anterior se supo a través de una radiodifusora.

Se sabe que el atraco ocurrió a las 13:00 horas a la altura de la parada conocida como Guardia ubicada en el municipio de Zacatelco, donde tres hombres armados descendieron de una camioneta tipo Van color negro, interceptaron al automovilista.

Se pudo conocer que la víctima fue amagada con armas de fuego y obligada a entregar las llaves de su unidad y despojarlo de sus pertenencias. De esta forma los ladrones subieron al coche color azul claro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, para después de escapar a toda velocidad.

Del asunto tuvieron conocimiento agente del ministerio público investigador quienes abrieron carpeta de investigación adscrito a la Procuraduría  General de Justicia del Estado, por el delito de robo calificado a quienes resulten responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano