*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Dice Mariano que no ha recomendado a nadie con Marco Mena

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Niega Mariano González Aguirre meter mano en la designación de funcionarios en el gabinete estatal

Niega el diputado y coordinador del PRI en el Congreso local Mariano González Aguirre, meter mano en la designación en los nuevos nombramientos que el Gobernador Marco Mena habrá de realizar en su gabinete, sin embargo admite que hay muchos de sus amigos en la administración pública que siguen en el Gobierno.

Tras las versiones que el también hijo del ex gobernador Mariano González Zarur pretende imponer a varios de sus amigos, el Legislador negó tal versión; “no he recomendado a nadie yo estoy preocupado con mi labor en el Poder Legislativo las decisiones las toma el señor Gobernador”.

No obstante admitió que muchos de los integrantes del gabinete de Marco Mena son sus amigos de hace muchos años; “nunca voy a negar a mis amigos claro, pero como lo he dicho siempre y públicamente, muchos de los integrantes del gabinete somos amigos desde hace muchos años, desde hace 15 o 20 años, de toda la vida”.

El también presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, precisó que; “eso no tiene que ver con que yo tenga una relación y los haya recomendado no soy quien para recomendar a nadie”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.