*

Miércoles, 26 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Pasaremos a la historia, hacemos con gusto nuestro trabajo: NAO

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Abril 18, 2017

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso destacó el compromiso que ha sido representar al Congreso del Estado en los principales eventos.

En entrevista para e-consulta Tlaxcala el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nahúm Atonal Ortiz relató su experiencia como representante del Poder Legislativo ante los otros dos Poderes que rigen la vida moderna del Estado de Tlaxcala, destacando el compromiso con sus compañeros diputados de fracción que lo apoyaron para su llegada a esta posición pero sobre todo a la ciudadanía que le otorgó la confianza el pasado 5 de junio.

El ex presidente municipal que llegó al Congreso por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en representación del distrito VI que abarca Panotla, Totolac y tiene como cabecera el municipio de Ixtacuixtla, reconoció la importancia de la investidura que tiene como representante legal del Congreso del Estado.

“Pasaremos a la historia, nos tocó la primera etapa en donde le tomamos protesta al gobernador, sabemos la responsabilidad lo analizamos con la fracción y los cinco compañeros (PRD) me dieron esa confianza, es una nueva etapa y me siento bien con esta responsabilidad, cuando hacemos con gusto nuestro trabajo no es difícil”, asentó Atonal Ortiz.

El presidente del Congreso manifestó que aunque como alcalde había presidido sesiones de Cabildo, esta etapa ha sido totalmente diferente y le ha dejado nuevas experiencias, una vez más destacando la responsabilidad y el privilegio de haber sido quien representa al Poder Legislativo en días conmemorativos como el “Día de la Constitución” o el “Día de la Bandera”, entre otros eventos más en los que estuvo junto a quienes representan el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

A punto de culminar su etapa como representante del Congreso, Nahum Atonal mejor conocido como “el profe” se siente satisfecho y aseguró que se prepara para otro periodo en la que ya sin presidir la Mesa Directiva hará uso de la tribuna y se someterá de lleno a legislar para cumplir con la ciudadanía que lo eligió y con el pueblo de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl /18 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl / La detención en México / 18 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017