*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Se queda Apetatitlán sin luz, patrullas y policías recorren el municipio para evitar robos

Apetatitlán   /   
 Martes, Abril 18, 2017

La CFE ya se encuentra en la zona reparando el corto circuito, y será aproximadamente a las 10 de la noche cuando regrese la energía eléctrica al territorio de Apetatitlán.

Derivado de las ráfagas de viento registrados en la tarde noche de este día, el municipio de Apetatitlán se quedó sin energía eléctrica desde las 7:45 de la noche, previo a este apagón ya se habían registrado otros de manera intermitente, sin embargo el ultimo dejo en penumbras a la cabecera y a la comunidad de Tlatempan

El alcalde Eloy Reyes Juárez ordenó la implementación de rondines por parte de los elementos de seguridad, que en sus patrullas o a pie ya se encuentran en las calles supervisando que los amigos de lo ajeno no aprovechen este suceso para delinquir en el municipio.

De acuerdo con Ernesto Azaín Ávalos Marban, secretario del ayuntamiento de Apetetitlán, el desperfecto se registró sobre la calle Ajusco en la comunidad de Tlatempan, luego de que el viento impulsara el  bambú que ahí se encuentra sembrado y éste a su vez moviera los cables de alta tensión provocando un corto circuito.

De acuerdo con el funcionario municipal la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra en la zona y será en un lapso de 45 minutos cuando la energía eléctrica regrese a ésta demarcación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.