*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Por seguridad de transeuntes inhabilitan puente en Apizaco

Apizaco   /   
 Lunes, Abril 17, 2017

‘’Durante más de 15 años se ha utilizado este puente, el cual no ha recibido mantenimiento, la estructura está muy dañada, trabajaremos para repararlo’’ Gabriel Fernández Pallares.

La dirección de Imagen Urbana y de Protección Civil informaron que recientemente se inhabilitó un puente peatonal ubicado en Boulevard Emilio Sánchez Piedras, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual estaba en riesgo de desplomarse.

“Era mucho riesgo para las personas pues se movía mucho, y no se sentía estable al momento de cruzarlo, lo que hace que las personas no lo usen y pongan en riesgo su vida cruzando la calle’’, mencionó Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana

Agregó que dicho puente será evaluado a fin de saber si podrá rehabilitarse o bien cambiarlo en su totalidad, pero por lo pronto se han colocado cintas preventivas para evitar que se siga utilizando. 

’’Hemos detectado que el puente no tiene la estabilidad que se necesita para ser transitado, queremos evitar accidentes, es por eso que estará fuera de servicio, queremos prevenir que alguna persona salga afectada’’, expresó Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco.

Cabe resaltar que dicho viaducto es utilizado cuando el tren cruza las vías férreas, lo que provoca constante inestabilidad y deterioro de la estructura.    
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez/ Plan estatal de desarrollo

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Plan estatal de desarrollo

Gerardo Fernández / Espionaje a periodistas

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / Espionaje a periodistas

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala