*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Por seguridad de transeuntes inhabilitan puente en Apizaco

Apizaco   /   
 Lunes, Abril 17, 2017

‘’Durante más de 15 años se ha utilizado este puente, el cual no ha recibido mantenimiento, la estructura está muy dañada, trabajaremos para repararlo’’ Gabriel Fernández Pallares.

La dirección de Imagen Urbana y de Protección Civil informaron que recientemente se inhabilitó un puente peatonal ubicado en Boulevard Emilio Sánchez Piedras, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual estaba en riesgo de desplomarse.

“Era mucho riesgo para las personas pues se movía mucho, y no se sentía estable al momento de cruzarlo, lo que hace que las personas no lo usen y pongan en riesgo su vida cruzando la calle’’, mencionó Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana

Agregó que dicho puente será evaluado a fin de saber si podrá rehabilitarse o bien cambiarlo en su totalidad, pero por lo pronto se han colocado cintas preventivas para evitar que se siga utilizando. 

’’Hemos detectado que el puente no tiene la estabilidad que se necesita para ser transitado, queremos evitar accidentes, es por eso que estará fuera de servicio, queremos prevenir que alguna persona salga afectada’’, expresó Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco.

Cabe resaltar que dicho viaducto es utilizado cuando el tren cruza las vías férreas, lo que provoca constante inestabilidad y deterioro de la estructura.    
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.