*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

  • Continúan trabajos de balización en Apizaco Continúan trabajos de balización en Apizaco

    Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

  • Recupera policía de Apizaco camioneta que fue robada

    "5 sujetos irrumpieron el restaurante y exigieron únicamente las llaves del automóvil, sin llevarse nada más del lugar, para después emprender la huída*.

  • Impacta campaña "Ponte las Pilas" en Apizaco Impacta campaña

    ‘’Una pila tarda aproximadamente mil años en degradarse, siendo unas de las principales culpables de la contaminación debido a los metales nocivos que contiene, como el mercurio’’. –Esmeralda Cortés Hernández.

  • Dan a conocer zonas con mayor adeudo en la CAPAMA

    ‘’El estado de la CAPAMA es crítico, si pensamos en la exorbitante cantidad que en sólo 4 zonas de Apizaco tenemos, es urgente generar conciencia entre los ciudadanos’’. –Carlos Quiroz Duran.

  • Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco

    ‘’Soy autocrítico ante las realidades a las que nos enfrentamos todos los días en Apizaco y mi responsabilidad es hacerles frente, estamos tomando las medidas necesarias para ofrecer a los apizaquenses calles transitables y seguras’’. –Julio César Hernández Mejía.

Por seguridad de transeuntes inhabilitan puente en Apizaco

Apizaco   /   
 Lunes, Abril 17, 2017

‘’Durante más de 15 años se ha utilizado este puente, el cual no ha recibido mantenimiento, la estructura está muy dañada, trabajaremos para repararlo’’ Gabriel Fernández Pallares.

La dirección de Imagen Urbana y de Protección Civil informaron que recientemente se inhabilitó un puente peatonal ubicado en Boulevard Emilio Sánchez Piedras, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual estaba en riesgo de desplomarse.

“Era mucho riesgo para las personas pues se movía mucho, y no se sentía estable al momento de cruzarlo, lo que hace que las personas no lo usen y pongan en riesgo su vida cruzando la calle’’, mencionó Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana

Agregó que dicho puente será evaluado a fin de saber si podrá rehabilitarse o bien cambiarlo en su totalidad, pero por lo pronto se han colocado cintas preventivas para evitar que se siga utilizando. 

’’Hemos detectado que el puente no tiene la estabilidad que se necesita para ser transitado, queremos evitar accidentes, es por eso que estará fuera de servicio, queremos prevenir que alguna persona salga afectada’’, expresó Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco.

Cabe resaltar que dicho viaducto es utilizado cuando el tren cruza las vías férreas, lo que provoca constante inestabilidad y deterioro de la estructura.    
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018