*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Saldo Blanco en Semana Santa reporta Seguridad de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
 Domingo, Abril 16, 2017

Con 26 elementos,

El gobierno municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, a través de la Dirección de Seguridad Municipal, al mando de su director Eleazar Sánchez Jacinto, este señalo  que en estas vacaciones de “Semana Santa 2017”, las festividades y eventos religiosos, así como los 4 balnearios con las que cuenta esta comuna no se registraron situaciones extraordinarias, por lo que, con la implementación de los operativos de seguridad y vialidad se logró saldo blanco. 

El titular del área de seguridad municipal, menciono que gracias al trabajo coordinado de los 30 policías y 2 paramédicos, se logró resguardar la integridad de los miles de visitantes que llegaron a esta demarcación desde el pasado lunes donde inicio la semana mayor.

Sánchez Jacinto resalto que desde el primer día de asueto, los cuatros balnearios con los que cuenta este municipio registraron afluencia de vacacionistas, cabe resaltar en estos 4 lugares se contó con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal quienes checaron las medidas de seguridad en el interior de cada uno de estos lugares, expreso.

Las festividades y eventos religiosas iniciaron el pasado 9 de abril con la procesión de Ramos, el Viacrucis que hizo un recorrido por las principales calles de esta cabecera municipal, donde se dispuso de un elemento de seguridad en cada esquina, así como los paramédicos a bordo de la ambulancia (líder 2), realizaron el recorrido durante esta celebración atentos a cualquier incidente que se llegara a suscitar, subrayo.

Para este periodo de vacaciones de “Semana Santa 2017”, contamos con 10 patrullas, también con 3 motos patrullas y una ambulancia, además se contó con el apoyo de los elementos de seguridad estatal.

Finalizo diciendo el mandato de nuestro presidente municipal Zambrano Cervantes de salvaguardar la integridad y los derechos de los vacacionistas preservando el orden y paz pública, brindando atención a las familias concluyo Sánchez Jacinto.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo