*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Validan registro de 29 candidatos a delegados en Tlaxcala

Ciudad   /   
 Domingo, Abril 16, 2017

Los aspirates participarán en la elección prevista para el 30 de abril

La Comisión de Elecciones para la renovación de delegados del municipio de Tlaxcala validó los registros de los 29 expedientes de aspirantes a candidatos de las colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y la Loma Xicohténcatl para el periodo 2017-2021.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, los regidores Raúl Romero Bañuelos y Víctor García Lozano, así como el responsable nombrado por el Cabildo para recibir las solicitudes, Rafael Soriano Ibarra, revisaron que la documentación cumpliera con los requisitos establecidos en la convocatoria, tras lo cual firmaron una acta por la que se dan por aceptadas las candidaturas de propietarios y suplentes que se someterán a la elección el próximo 30 de abril.

Informaron que este sábado 15 concluyó la etapa de registro que inició el pasado siete de abril, donde el encargado de recibir la documentación verificó en primera instancia que los expedientes cumplieran con lo establecido en la convocatoria que el pasado 30 de marzo aprobó el Cabildo de Tlaxcala en sesión ordinaria.

Con base en los expedientes recibidos para la Colonia Adolfo López Mateos se registraron dos candidatos, cuatro para El Sabinal, tres para La Joya, seis en Loma Bonita, cuatro en San Isidro, dos en Tlapancalco y ocho en la Loma Xicohténcatl.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales informó que este lunes será entregada su constancia a los candidatos, quienes a las cero horas del martes estarán en condiciones de iniciar campaña que concluirá el próximo 28 de abril a las 23:59 horas para que l domingo siguiente se proceda a la elección.

Los integrantes de la Comisión anunciaron que pedirán a los candidatos conducirse dentro de la legalidad con el fin de fomentar la participación ciudadana, al tiempo que ratificaron que su actuación también será en observancia a los principios de certeza y legalidad que exige la norma en materia electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre