*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

“Más de una patrulla por comunidad, objetivo cumplido”: GPB

Totolac   /   
 Martes, Abril 11, 2017

En el cierre de los 100 días de gobierno, el presidente de Totolac, Giovanni Pérez Briones hizo entrega de una patrulla nueva cumpliendo con la cifra prometida.

Totolac, 11 de abril de 2017. – El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones recogió e hizo entrega de una patrulla nueva a la dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento, cumpliendo con esta la cobertura total del municipio ya que llega a ser la décima en funcionamiento y contando que la comuna cuenta con nueve comunidades.

“Hemos cerrado ya la brecha de los 100 días de gobierno y como lo vengo diciendo desde un comienzo, desde antes de campaña que había ya identificado la problemáticas y conformado mis cinco ejes de gobierno como dinámica de solución a ellas, que mi intención era clara; fortalecer la seguridad del municipio como mi prioridad. Una comuna fuerte y segura, avanza a pasos firmes al desarrollo.” Declaró el alcalde.

La patrulla esta equipada con lo último en tecnología, torreta de alto voltaje, sistema de radio y altoparlante, baúl reforzado en la batea, así como modificaciones especiales para uso rudo y pueda de esta manera llegar a sin problemas a cualquier zona donde sea requerida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.