*

Sábado, 18 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Se sacó la lotería paso de intendente a presidente en Contla

Contla   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Abril 11, 2017

Presidente de comunidad Rafael Cuatecontzi presume impunidad por ser primo hermano del diputado Fredy Cuatecontzi.

Vecinos del municipio de Contla de Juan Cuamatzi denunciaron públicamente al Presidente de comunidad de la sección primera Rafael Cuatecontzi ya que hace caso omiso a las necesidades de los habitantes de esa demarcación toda vez que se siente protegido por su primo el diputado Fredy Cuatecontzi. 

Los denunciantes explicaron que son las calles Juan Cuamatzi y José María Morelos que padecen de luz pública y a pesar de que ellos han comprado las lámparas y le han solicitado las herramientas necesarias para sustituirlas ha hecho caso omiso, lo que representa un riesgo para la población. 

Incluso precisaron que en esa zona se encuentran varias escuelas, entre ellas un jardín de niños, una primaria, una secundaria, y el plantel 06 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) del cual, l@as alumn@s del turno vespertino son quienes más corren riesgo además de l@s pobladores que transitan por la zona. 

Agregaron los denunciantes, que el presidente de comunidad se siente protegido por el diputado Fredy Cuatecontzi ya que es su primo hermano 

En contraste, señalaron que Rafael Cuatecontzi prefiere andar hablando todo el día por teléfono celular y paseando a bordo de la patrulla de la comunidad destinada para seguridad pública, en lugar de atender las necesidades de la población. 

Finalmente no descartaron que el representante popular carezca de sensibilidad y que pudiera ser hasta una venganza ya que trabajaba en el “Jardín de niños Esopo” y se sacó la lotería al pasar de intendente a presidente de comunidad.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo