*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Panaderos y autoridades de Totolac trabajan unidos para las fiestas patronales

Totolac   /   
 Lunes, Abril 10, 2017

El Gremio y la Unión de Tahoneros de Totolac recibió hoy el apoyo de la administración municipal para los contratos de las fiestas patronales.

Totolac- Las dos agrupaciones de panaderos del municipio de Totolac, el Gremio y la Unión de Tahoneros se pronunciaron ante los medios de comunicación a favor del trabajo unido con la administración del presidente Giovanni Pérez Briones, en miras de una organización bien planificada para las fiestas patronales de San Juan, a realizarse los días 24 y 25 de junio.

“Todos nosotros como habitantes del municipio, vemos de dar nuestro mejor esfuerzo para el bien de la comunidad, es por eso que el trabajo conjunto que estamos haciendo tanto el Gremio, como la Unión de Tahoneros y las autoridades municipales en organizar una fiesta patronal digna de nuestra comunidad de San Juan.” Afirmó el secretario del ayuntamiento, el arq. Javier Ibarra.

A su vez los representantes de los dos agrupaciones de panaderos del municipio declararon que desconocen las declaraciones del señor Felipe Gallegos, pero que al no tener ellos un líder y funcionar por medio de representantes, se deslindan de cualquier dicho de esa persona que pretenda hablar por sus agrupaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.