*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Presunto narcomenudista es detenido por Policías Municipales de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Abril 6, 2017

Jesús N. es detenido con 8 envoltorios de mariguana afuera del COBAT 08, además cuenta con antecedentes penales por robo a comercio.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla al realizar su rondín de vigilancia y seguridad sobre el Boulevard Morelos  frente al Colegio de Bachilleres (COBAT) 08, detectaron una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien se encontraba afuera de esta institución educativa de manera sospechosa.

Al abordar al sujeto y solicitarle una revisión preventiva ya con su autorización y consentimiento, procedieron a dicha revisión, sobre el pecho se le encontró una mochila de las llamadas mariconera y en su interior se encontraban 8 envoltorios de plástico transparente y en su interior se apreciaba yerba verde con las características propias de la mariguana.

Los efectivos policiacos procedieron a realizar el protocolo del nuevo sistema de justicia penal acusatorio a trasladarlos a los separos, donde le leyeron sus derechos y se le realizo su examen médico de rutina y al pedirle información sobre los carrujos de marihuana este no contesto.

El presunto narcomenudista dijo llamarse Jesús N. de 28 años y tener su domicilio en la comunidad de San Diego Xocoyucan de este mismo municipio.

Al solicitar información del presunto narcomenudista estos fueron informados que el detenido contaba con antecedentes penales por haber cometido un robo a un negocio.

Jesús N. y la motocicleta marca italika fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que responda sobre el delito que se imputa.
    

  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo