*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Amaxac se suma a la primer “Semana Estatal de la Cultura Física y el Deporte”

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Abril 6, 2017

La activación física es un eje para que la ciudadanía mejore su calidad de vida: Faustino Carin Molina Castillo alcalde.

El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, se suma al mandato hecho por el Congreso del Estado de la LXII legislatura local, de celebrar los primeros días del mes de abril, la “semana Estatal de Cultura Física y el deporte”, donde el edil dijo, el objetivo primordial es impulsar en la ciudadanía la cultura deportiva y así prevenir y abatir la obesidad y el sobre peso.

Las actividades de esta semana de la cultura física y el deporte, se realizó en la explanada de la presidencia municipal y se contó con la presencia; Ana Laura Hernández Anaya síndico municipal, así como los regidores Juanita Nolasco Hernández, Gamaly Cortes Castillo y Héctor Antonio Cortés Hernández, además directores de áreas y personal administrativo.

Por su parte la organizadora de este evento Guadalupe Vázquez Merlín directora de Juventud y deporte municipal, precisó que esta iniciativa es parte del compromiso de este Ayuntamiento que preside Molina Castillo, de promover la realización de alguna actividad deportiva entre los trabajadores de esta administración, destaco.

Añadió la titular queremos concientizar entre los ciudadanos de Amaxac de Guerrero, que teniendo una cultura de actividades físicas mejoramos nuestra calidad de vida y la de nuestra familia, concluyo Vázquez Merlín.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo