*

Martes, 21 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Aprueba INMUJERES proyecto de 200 mil pesos para el IMM en Texóloc

Texoloc   /   
 Jueves, Marzo 30, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

A través del INMUJERES y del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género  (PFTPG),  la Comisión para la Validación de Proyectos (CVP), aprueba proyecto “Promoción de la  Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio de San Damián Texóloc” por un monto de $ 200,00.00 pesos para su ejecución.

Proyecto organizado por el Instituto Municipal de la Mujer dirigido por la C. Leticia Pérez Romero en coordinación con el Presidente Honorífico del DIF el Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes; como resultado de las necesidades que existen actualmente para avanzar y garantizar la igualdad efectiva entre los géneros.

Se pretende con este plan organizar programas, foros de consulta municipal, mesas de trabajo, asesorías, conferencias y talleres con el fin de concientizar y erradicar todas las formas de discriminación existentes, aumentar la visibilidad y el reconocimiento a las mujeres, favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Ante el actual trato asimétrico que redunda en la restricción de sus libertades y en el ejercicio de sus derechos, seguiremos gestionando así como brindando servicio a las ciudadanas de nuestro municipio, comentó la C. Pérez Romero.

Es evidente el trabajo y gestión que la administración dirigida por la C. Maribel Cervantes Hernández junto con su equipo, realizan en el tema de equidad de género, siendo este municipio uno de los pocos a los que autorizaron dicho recurso.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo