*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Campañas de reciclaje en San Damián Texóloc

Texoloc   /   
 Martes, Marzo 28, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Dio inicio el 21 de marzo la campaña de reciclaje de electrodomésticos de desecho y la segunda campaña de reciclaje de llantas, a cargo del Director de Ecología Municipal y Servicios Municipales los C.C. Armando Hernández Hernández y Arturo Pérez Zarate, campañas con las que buscan fomentar la cultura de reciclaje y buen manejo de residuos.

Ante la respuesta efectiva en el primer acopio de llantas en desuso, se emprendió una segunda campaña en el municipio, sumada a esta la campaña de reciclaje de electrodomésticos, en la que los ciudadanos pueden llevar: 

Televisores, estéreos, computadoras, copiadoras, radios, licuadoras, planchas, pilas de celulares, pilas doble AA, triple AAA y llantas de todo tipo.

El centro de acopio se encuentra ubicado en Calle Industrial #47, donde estarán recibiendo este tipo de artículos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., hasta el viernes 31 de marzo, los desechos serán  puestos a disposición de la Coordinación General de Ecología para su adecuado manejo.

Además del voceo que se realiza en el Presidencia Municipal, el C. Armando Hernández realizó la semana pasada el pegado de anuncios en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de que la ciudadanía conozca estas campañas y participen activamente. 

Directores responsables de la iniciativa, esperan una respuesta positiva de los habitantes del municipio ante estas acciones, con las que buscan disminuir la acumulación de equipos electrónicos y llantas de desecho en los hogares.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo