*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables será mi prioridad: DLMM

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Soy regidora de Hacienda, Salud y Desarrollo Social y desde esta trinchera velare por los más necesitados: Diana Laura Montiel Moreno

Desde el inicio de esta administración solo tengo una prioridad  y es un compromiso que hice con la ciudadanía al rendir protesta como regidora de Hacienda, Salud y Desarrollo Social del municipio de Tzompantepec,  de trabajar sin descansar por los grupos vulnerables, así lo dijo Diana Laura Montiel Moreno.

La regidora al ser entrevistadas por e consulta dijo; soy una joven mujer emprendedora que todos los retos que he tenido en la vida he salido triunfante y este no será la excepción, como funcionaria municipal, “Me regiré sobre los valores y principios que me inculcaron mis padres”, subrayo.

Montiel Moreno subrayo que desde el primer día de esta administración, se me asignaron las comisiones de Salud, desarrollo social y hacienda. Todos los integrantes del cabildo desde l presidente municipal, la síndico, regidores y presidentes de comunidad nos comprometimos a trabajar de la mano y hombro con hombro y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, refirió.

La regidora señalo a unos día de haberse conformado el Ayuntamiento, se designó el día miércoles para atender a la ciudadanía y escuchar de propia voz cuáles son sus principales problemas, siendo los grupos vulnerables quienes requerían atención de la área de salud y desarrollo social.

“Como persona  y funcionaria de este Ayuntamiento, me complace ser solidaria y aportar en la construcción de una sociedad incluyente y justa, que garantice la calidad de vida de nuestras familias”, precisó Diana Laura.

Abundo la funcionaria diciendo que es importante que l sociedad otorgue apoyo a estos grupos vulnerables, el cual consta de brindarles oportunidades laborales, el cual muchas veces se ocasiona por estigma o discriminación, cuando no es así porque son personas comprometidas, ya que la discapacidad no los limita para emplear un buen trabajo dentro de la sociedad, resalto.

Además dijo seré una regidora que toque las puertas de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, ya que solamente  por medio de la gestión se pueden bajar programas de apoyo, los cuales únicamente serán en beneficio de las personas que viven en extrema pobreza, refirió.

Finalizo diciendo hasta el último día de estar en esta administración trabajare sin descanso para apoyar a quien más lo necesiten, concluyo Montiel Moreno.


  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez