*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Tachan comerciantes de desleal a diputado local

Tlaxcala   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Comerciantes se encuentran molestos y piden que deje de beneficiarse el diputado local, Adrián Xochitemo Pedraza, así lo han manifestado en redes sociales, derivado de que los fines de semana pone a la venta productos de dudosa calidad y donde la gente ya no consume en el mercado municipal de Zacatelco. 

En un intento de ayudar a la economía, comerciantes se han visto afectado del llamado “Banco de alimentos” que puso en marcha el diputado perredista, así lo manifiesta Gin Romero.

“Sr. diputado no todos somos beneficiados ya que a los alrededores los señores comerciantes los está afectando,de qué manera los va AYUDAR porque ellos son personas trabajadoras q también mantienen a sus familias, y lo que si creo que usted también se beneficia económicamt” 

Cabe mencionar que con esta acción el trabajo del diputado local ha sido deplorable, ya que pobladores mencionan que su trabajo es legislar y no vender chiles y tomates, “ que no se le olvide para que esta en el congreso”

Finalmente le piden que se acerque a las instalaciones del mercado que ha quedado sin consumidores. 

“Buena tarde, nos gustaría que pase por el tianguis de Zacatelco para que vea que no hay gente comprando y hasi desde que usted desarrolla este proyecto…”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas