*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Se incrementan accidentes en puente vacacional

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Dos atropellados, una volcadura y otra incidentes menores.

El puente vacacional que inició el pasado viernes ha dejado hasta el momento varios accidentes  como saldo, entre ellos una volcadura, dos atropellados y lesionados.

Dos persona fueron arrolladas, una de ellas sobre la carretera Chiautempan- Puebla a la altura del municipio de Acuamanala, hasta el momento no han reconocido el cadáver, el vehículo responsable se dió a la fuga.

Mientras tanto, un hombre que padecía de sus facultades de arrojó sobre la carretera justo en el momento en el que un tráiler circulaba por la carretera en la población de Tierra y Libertad, provocándole instantáneamente la muerte.

A unos kilómetros, una familia entera tuvo que ser llevada al Hospital Regional de Tzompantepec por diversas lesiones, luego de que sufrieran un accidente en la carretera México- Veracruz a la altura de la población de Retama en el municipio de Xaltocan, el conductor conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En Contla un sujeto desconocido causo destrozos a la banqueta y a un poste ubicado en la avenida Hidalgo de la primera sección, en el Barrio de Villa Chica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.