*

Martes, 25 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Dos muertos y tres lesionados deja choque frontal en la Apizaco-Tlaxco

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

En menos de 8 días este lugar a registrado dos accidentes fatales con un saldo preliminar de 5 muertos y tres graves

La tarde de ayer domingo se registra otro accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco, en la curva de la comunidad de Chiautzingo del municipio de Tetla, donde el pasado miércoles se impactara un automóvil particular contra un tráiler dejando un saldo de tres personas muertas.

Aproximadamente a las 17:20 horas de este domingo fueron alert6ados los servicios de emergencia y seguridad de Tetla, Apizaco, Tlaxco, así como la cruz roja y briasa Tzompantepec que en dicha carretera se había suscitado un accidente donde  dos unidades se habían impactado de frente y se requerían varias ambulancias para trasladar a los enfermos.

Elementos de la policía municipal de Tetla fueron los primeros al llegar al lugar y acordonar la zona para evitar que otros vehículos se impactaran, y de inmediato solicitaron diferentes servicios de emergencia ya que en el accidente habían varios lesionados que era urgente su traslado al hospital para recibir atención médica.

Pandémicos de la cruz roja delegación Apizaco y Briasa Tzompantepec acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a cuatro personas, dos de ellos menores de edad los cuales fueron  trasladarlos al hospital regional de Tzompantepec, ya que su estado de salud era reportado grave.

En el vehículo de color blanco se encontraban un  jóvenes al volante de aproximadamente 15 años , prensado entre los fierros y se requería el equipo libra para su liberación, su acompañante tras el impacto este salió proyectado  de la unidad y quedo boca abajo en la cinta asfáltica, ambos sin signos vitales.

 Las unidades involucradas son un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Golf con placas de circulación XWE-14-36 del estado de Tlaxcala y la camioneta Chevrolet tipo TRAX LTZ con placas de circulación TZW-71-99 del estado de Puebla.

Al lugar de los hechos también arribaron Policía Federal quienes serán los encargados de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE quienes tomaron conocimiento y realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al semefo para que se les practique la necropsia de ley.  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Tratando de huir de la corrupción

Opinión

Opinión: Patricio Lima / Tratando de huir de la corrupción

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán

Entrevista

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán, tras derrumbe de portales Get Video

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Apetatitlán

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán

Entrevista

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán; visitan kínder de Tepetomatitlán