*

Jueves, 30 de Marzo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Auto da “volteretas” y deja un muerto en la autopista Tlaxcala-Texmelucan

Seguridad   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

Un joven de 25 años perdió la vida en la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de Zaragoza en Totolac.

Una vez más la autopista Tlaxcala- Texmelucan fue el escenario de un accidente que arrebató lavida a un joven de 25 años que circulaba sobre esta vía a la altura de la comunidad de Zaragoza en el municipio de Totolac, cuando perdió el control de su unidad en la curva y dar varias vueltas en el lugar.

Alrededor de las 6:40 horas acudieron a bordo de la “líder 13” a prestar ayuda elementos de Protección Civil de Panotla a cargo de Ckarecca Morales, quienes a pesar de sus esfuerzos y de apoyarse en las llamadas “Quijadas de la vida” no pudieron rescatar con vida al joven que se encontraba al interior de un Nissan Platina color plateado con placas de circulación XVM-90-30 particulares del estado de Tlaxcala, el que quedo llantas arriba sobre el camellón central.

Debido a la magnitud del accidente, tuvo que llegar apoyo de la policía municipal y estatal para acordonar el área y evitar que se presentara otra tragedia, dando así vialidad a quienes ocupan esta vía que conecta a la capital del estado con municipios del sur poniente de la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Comentario Patricio Lima 24 de Marzo 2017

Opinión

Programa transmitido el día 24 de Marzo 2017 en el portal de noticias e-consulta tlaxcala tv.