*

Sábado, 29 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Francisco Román inaugura tienda móvil

Ciudad   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Para garantizar la provisión de alimentos sanos, variados y suficientes a los más necesitados, el dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez, cortó el listón inaugural de una tienda móvil en el municipio de Ayometla.

La tienda móvil ofreció productos de la canasta básica a precios accesibles como arroz, huevo, azúcar, frijol, papel higiénico, leche, harina de maíz de sabores, aceite, sopas, jabones, suavizantes, café, chiles enlatados, pasta dental, entre otros productos de primera necesidad.

El dirigente nacional, señaló que para atender las necesidades alimentarias y nutricionales, se abrirán más tiendas móviles en Axocomanitla, Xicohtzinco, Tepeyanco y Zacatelco en sus diferentes secciones, con el objetivo de ayudar a la población derivado de la crisis que vive el país. 

Finalmente, Román Sánchez, agradeció al presidente municipal de Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecatl, por las facilidades que brindó para llevarse a cabo estas acciones que tiene el propósito de generar bienestar a los ciudadanos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas