*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Borracho sobrino del Procurador balea a policías estatales

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Marzo 19, 2017

El presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac también lesionó con su arma a una pesona que fue trasladada a un hospital

En aparente estado de ebridad el presidente de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, Israel Cervantes disparó un arma de fuego contra elementos de la policía estatal que intenteban detenerlo porque en las oficinas donde despacha se encontraba una persona lesionada tras recibir un balazo.

De acuerdo con la información difundida este día por el periódico El Sol de Tlaxcala, el reportero Dario Amaro refiere que Israel Cervantes es sobrino del procurador de Justicia en el estado, Tito Cervantes Zepeda. 
 
La nota del mencionado medio señala que el presidente de comunidad causó daños a tres patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad, mismas que se presentaon en el lugar luego de que los vecinos reportaron la detonación de una arma de fuego.

Se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el presidente de comunidad de se encontraba en sus oficinas ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas con las que empezó a discutir.
 
Israel Cervantes sacó un arma de fuego y empezó a efectuar disparos, lesionando a Raúl “N”, de 29 años de edad en la pierna derecha, situación que obligó a sus amigos a trasladarlo al hospital Cedros para que recibiera atención médica.
 
Aunque ya existe una denuncia contra el presidente de comunidad por los daños provocados a las patrullas, se desconoce si la persona que recibió el balazo presentó una denuncia o si la Procuraduría ya investiga esos lamentables hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre