*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto pierde la vida al impactar su camioneta contra tren en Tlaxco

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

William Adalberto N. el traer el radio a todo volumen, al parecer fue la causa que este se impactara contra el tren perdiendo la vida al instante

El medio día de hoy viernes se suscitó un accidente en un camino de terracería y las vías del tren la comunidad de Buenavista del municipio de Tlaxco, donde una persona de sexo masculino pierde la vida después de impactar su unidad contra la locomotora. 

A las 12:10 aproximadamente fue reportado a los servicios de emergencia y seguridad de Atlangatepec y Tlaxco de un accidente en dicha comunidad, donde una persona a bordo de su camioneta  pierde la vida tras ser impactada por una locomotora, donde esta proyecta la unidad unos 10 metros hacia unos terrenos de cultivo.

Según versión del maquinista de la locomotora 4554 refiere que ellos los tripulantes (conductor y garroteros), del tren, como 300 metros ates del crucero  empezaron a sonar el silbato para que el conductor de la unidad disminuyera la velocidad, pero estos se percataron que no aminoraba  su velocidad, lo que ocasiono un fuerte choque. 

Según los hechos refieren que el conductor  de la camioneta Chevrolet tipo Blazer de color negra con placas de circulación HJG-44-75, en ese momento traía los cristales arriba y su radio a todo volumen y esto impidió que escuchara el sonido de la bestia. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Tlaxco y Atlangatepec, así como paramédicos de protección civil quienes  trataron de dar los primeros auxilios pero estos corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que realizara la diligencia de ley y ordenada el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.   


  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres