*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Se deben mantener vivos los principios de soberanía y patriotismo: Refugio Rivas

Política   /   
 Sábado, Marzo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

En el marco del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, hizo un llamado a mantener vivos los principios de soberanía y patriotismo, legado que se debe de mantener hasta nuestros días.

 “Debemos mantener vivos los principios de soberanía y patriotismo que nos heredó el General Lázaro Cárdenas del Río, cuando nacionalizó la industria petrolera con el respaldo de miles de mexicanos”, aseveró.

El líder de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, aseguró que el contexto nacional es muy desolador “Hoy alzamos la voz en contra de la mal llamada Reforma Energética, que impulsó Peña Nieto, la cual ha hundido al país en la marginación y la miseria”.

Refugio Rivas Corona, recordó que la Reforma Energética no ha traído los beneficios que se esperaban “Nos vendieron la idea de que bajarían las gasolinas y la energía eléctrica, el Gobierno del PRI. Hoy es todo lo contrario, fuimos engañados”.

Hizo un llamado al Gobierno Federal, para que se revierta la “mal llamada Reforma Energética”. Y dijo: Es el momento de defender lo que es nuestro, nuestra soberanía y nuestro petróleo ante los intereses de unos cuantos, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano