*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Ubican centro de desmantelamiento de camiones robados

Gobierno   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

El lugar fue asegurado y fue ubicado luego de que la policía recibiera una llamada anónima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró asegurar un inmueble donde presuntamente se llevaban a cabo acciones ilegales como el desvalijamiento de camiones que eran robados en distintos estados.

La acción fue posible gracias a una llamada anómina que alertó a las autoridades de esa actividad ilícita, por lo que los elementos de la de Policía de Investigación de Tlaxcala organizaron un operativo que se realizó el pasado viernes.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron que un predio bardeado ubicado en la calle Río Bravo del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, en específico en una privada de mismo nombre había restos de camiones.

Según la infomación proporcionada, se sabe que la llamada anónima reveló que en el mencionado lugar ingresaban algunos remolques de tráiler, mismos que eran desvalijados por varios hombres.

Los agentes de la PGJE observaron que en el sitio no había personas cuidando el inmueble y que el zaguán se encontraba abierto. Al tocar y no obtener respuesta comprobaron que había tres semiremolques de tráiler destruidos.

De inmediato verificaron los números de placas de las unidades y comprobaron que las tres unidades contaban con reporte de robo, una en Veracruz y las otras dos en la Ciudad de México.

Lo anterior permitió a los agentes resguardar el inmueble con el apoypo de la policía municipal de San Pablo del Monte, con el propósito de evitar alguna alteración que permita concluir la investigación correspondiente, pues ya se estaba solicitando a un Juez de la causa la orden de cateo correspondiente.

Hasta el mediodía de este sábado, es decir, 24 horas después, la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de su área de prensa no ha comunicado de esta acción.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano