*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Texóloc firma convenio con Facultad de Derecho de la UAT

Texoloc   /   
 Jueves, Marzo 16, 2017

Presidenta de Texóloc firma convenio con la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En un marco de colaboración celebra el pasado 13 de marzo la alcaldesa de Texóloc Maribel Cervantes Hernández, junto con el C. Ignacio Tecpa Munive Síndico municipal,  convenio específico de colaboración con el Doctor Osvaldo Ramírez  Ortiz Director y el Doctor Pablo Alberto Lima Paul Secretario de Facultad, el objetivo del presente convenio celebrado entre las partes, consiste en establecer las bases para la prestación del servicio social  y realización de prácticas profesionales; a efecto de que alumnos de las distintas Licenciaturas que integran la Facultad puedan realizar en las diferentes áreas que forman parte del Ayuntamiento, actividades relacionadas con su formación profesional; permitiendo con ello el ejercicio de los conocimientos y habilidades teórico-prácticas propias de cada disciplina, desarrollando además una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad que coadyuve al desarrollo cultural, económico y social del Estado.

De igual manera el Impartir la enseñanza superior, independiente además de formar profesionales en la ciencia y en la técnica e investigadores y catedráticos de nivel universitario.

Buscamos con esto, ser parte integral del crecimiento, desarrollo e inclusión de los jóvenes al entorno laboral, fomentando en ellos valores e iniciativas necesarias de un servidor público, puntualizó la presidenta municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo