*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Con el repudio de su pueblo ya es diputada federal

Política   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Marzo 16, 2017

Le llega racha de buena suerte al ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa su esposa se convirtió en Legisladora Federal.

Después de que la tarde de este jueves asumió el cargo de diputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle, su llegada mo fue bien vista por habitantes del municipio de Chiautempan de donde es oriunda la nueva diputada federal debido a su actitud despótica y sobrada con la que se ha conducido en los cargos que ha ostentado.

En el sondeo realizado al azar, Jorge "N" junto con miembros de su familia que radican el barrio de Tlapacoya, consideraron que ese nuevo puesto; "solo les va a ayudar a enriquecerse más y seguir robandole al pueblo...en que nos beneficia, en nada...cuando era la presidenta del DIF nunca nos atendía, ahora menos".

Considerado ese movimiento por chiautempenses que radican en la cabecera municipal como una racha de buena suerte, otros mas lamentaron que la esposa del ex alcalde santanero Ángel Meneses Barbosa pueda usar ese cargo para beneficiarse de manera personal.

"...aunque no nos guste ya es diputada por eso ya nadie cree en los políticos son los mismos de siempre...ahora es la esposa, mañana será el hijo o la hija, el compadre o la comadre y eso es cuento de nunca acabar...no es malo que obtengan esos cargos pero que no lucren con nuestra necesidad", señalaron otros más en la periferia del municipio.

Durante el periodo que estuvo Ángel Meneses como alcalde de Chiautempan la hoy diputada federal por el PRI se desempeñó como Presidenta honorífica del DIF municipal.

Luego de esa representacion, Fabiola Rosas Cuauhtle no cuenta con trayectoria politica y llegó a ese cargo como parte de un acuerdo político al interior del PRI toda vez que su marido Ángel Meneses Barbosa tiene el control del Movimiento Territorial y se sabe fue negociada la suplencia a cambio de obtener candidaturas en la pasada contienda local.

Con ese hostorial y con el despreció de sus vecinos, la nueva Legisladora fue cobijada este dia por la fracción de su partido en la Cámara de Diputados federales donde rindió la protesta de Ley al dejar acefala esa representación Anabel Alvarado Varela quien fue designada secretaria de Gobierno en Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena