*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Festejan en el Congreso de Tlaxcala el "Día de la Mujer"

Congreso   /   
 Jueves, Marzo 16, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Tlaxcala, Tlax., Marzo 16 de 2017.- Diputados de la LXII Legislatura Local, este día en el Patio Vitral del Poder Legislativo convivieron con las mujeres trabajadoras de este órgano legislativo para festejar el Día Internacional de la Mujer.

En el evento estuvieron presentes los diputados presidentes de la Mesa Directiva y del Comité de Administración del Congreso del Estado, Nahúm Atonal Ortiz y Juan Carlos Sánchez García, respectivamente, quienes estuvieron acompañados de las legisladoras Eréndira Cova Brindis, Sandra Corona Padilla y Dulce María Mastranzo Corona, y su homólogos Ignacio Ramírez Sánchez, Humberto Cuahutle Tecuapacho, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle y Jesús Portillo Herrera. También asistieron las titulares de la Secretaría Administrativa Lilian Rivera Nava y de Comunicación y Relaciones Públicas, Cynthia Fernández Bautista. 

Durante la convivencia se realizó la rifa de dos pantallas planas, resultando ganadoras las trabajadoras Maricela Martínez  Sánchez y María Eugenia Martínez Díaz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.