*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

No le importa a Marco Mena salida de Florentino Domínguez de la Segob

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Marzo 13, 2017

El gobernador dijo que el triángulo de prioridad en su administración es salud, educación y empleo.

Tras la salida de Florentino Domínguez Ordoñez de la Secretaría de Gobierno (Segob) para buscar la dirigencia del PRI, al ser cuestionado al respecto, el gobernador Marco Mena Rodríguez minimizó la salida de su ex compañero de legislatura y destacó que el triángulo de prioridad en su administración es la salud, educación y empleo.

El mandatario minimizó la salida de Domínguez Ordoñez para ir en busca de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y aseguró que el gobierno funciona con normalidad y en su momento habrá de informarse sobre el avance en el triángulo de prioridades antes mencionado.
Respecto a la designación de la diputada federal Anabel Alvarado como relevó de Domínguez Ordoñez, el gobernador dijo que el nombramiento es un reconocimiento al talento de las mujeres tlaxcaltecas y a las aptitudes que posee para los ejes de su proyecto.

En relación al aspirante a la dirigencia del PRI, Mena comentó “él ha tomado una decisión para buscar la dirigencia de mi partido y celebro que mi partido esté realizando la renovación de un modo ordenado pues ese proceso tiene fechas y calendarios de acuerdo a estatutos. Yo celebro que haya una renovación ordenada y en el caso del Gobierno marcha con normalidad. En los 100 primeros días estaremos informando de cada una de los rubros que son el triángulo de prioridades, los avances y la ruta, de modo que el Gobierno funciona con plena normalidad”.

Por otra parte, el Ejecutivo descartó que haya más renuncias de integrantes de su gabinete y afirmó que lo importante es que exista la conducta institucional en todas sus áreas en los poderes Ejecutivo, Legislativo y  Judicial.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez