*

Jueves, 23 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Quieren ver en la cárcel al ex alcalde panista de Contla

Contla   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Marzo 12, 2017

La denuncia ante la PGJE sería por diversas irregularidades como la basificación de su mamá

Debido a un cúmulo de irregularidades que encontró en la administración del municipio de Contla que se reflejaron en la Cuenta Pública del 2016, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Miguel Muñoz Reyes presentará una denuncia por la vía penal en contra del ex alcalde Filemón Acoltzi Nava.

Muñoz Reyes se reservó los detalles que contiene la querella que será presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la vía penal, información que tiene el equipo de abogados del Ayuntamiento y el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

"Estamos en el tiempo porque tienen que hacerse las cosas bien, debo decirle que no traigo rencores hacia nadie, pues solo quiero que las cosas se hagan bien y darle solución a la problemática que tiene el municipio”, dijo el edil.

Asimismo, el municipe argumentó que una de esas irregularidades es la basificación de Hortencia Nava de la Fuente, mamá del ex alcalde así como otras siete personas, por lo que buscará echar abajo esas plazas que otorgó Acoltzi Nava.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo