*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

La mujer es pieza clave para el desarrollo del municipio: alcalde

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Marzo 11, 2017

A diferencia de hace años la mujer ya participa en lo laboral y en la sociedad: Jaime Pérez Juárez alcalde

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el presidente municipal Jaime Pérez Juárez y su distinguida esposa la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo  Integral de la Familia SMDIF Columba Montes Tzontecomani, realizaron diferentes actividades, donde el alcalde dijo; mi administración busca terminar con la discriminación y promover las condiciones de igualdad y con respeto a sus derechos humanos.

El Ayuntamiento, el SMDIF y el Instituto de la mujer municipal, llevaron a cabo la realización de una caminata por la calle principal de la cabecera municipal, continuo con unas carreras de mujeres donde las ganadoras recibieron bonitos regalos y para finalizar el evento las mujeres que asistieron degustaron un rico lunch preparado por todo los trabajadores de esta Ayuntamiento.

El alcalde en su mensaje indicó; “más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida, hoy se conmemora la lucha femenina por su participación en la sociedad, en la misma condiciones de igualdad que el hombre, resalto.

Pérez Juárez señalo que tiene muchos ejemplos de mujeres artífices de la historia, pero que miles de femeninas son heroínas en el municipio, y son las que diariamente construyen  la historia de su vida, las que con esfuerzo y dedicación salen adelante, subrayo.

Además comento el edil, que es un honor ser partícipe de la celebración, que también es una fecha para reflexionar por la lucha que han encabezado mujeres en todo el mundo, para alcanzar mejores condiciones de bienestar y lograr reconocimientos de sus derechos en la sociedad, dijo.

Finalizo diciendo, “La mujer es la fortaleza, es más que la vida, es la razón de la existencia y por eso, gracias por ser mujeres”, concluyo Pérez Juárez. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo