*

Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Por fantoches y sobrados corren a 4 directores de Zacatelco

Municipios   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Marzo 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Suman 4 directores los que han sido despedidos en menos de dos meses del gobierno de Tomás Orea Albarrán, a pesar de que presumían gozar de las confianzas del alcalde sureño.

Después de la salida del ex director de Desarrollo Económico, Alejandro Cristobal Cruz Sánchez, se fue sin dar cuentas de la feria Patronal, así como el ex director de Seguridad Pública Municipal, Oscar Portillo Pérez quien fue rebasado por la inseguridad y ahora tocó el turno del ex vocero del municipio, Álvaro Gutiérrez Aguilar y su auxiliar Sandra Fernández Bazán quien en su momento fue secretaria particular. 

El ex director  de Comunicación Social de la Comuna de Zacatelco, Álvaro  Gutiérrez Aguilar y su esposa Sandra  Fernàndez Bazán quien inició la administración como Secretaría particular para después bajarla de rango como auxiliar en área de comunicación social porque se presume que trataba prepotentemente a los ciudadanos y quien ya sentía ocupar el puesto del presidente, este lunes se sabe que  fueron destituidos de sus cargos. 

El matrimonio Gutiérrez Fernández, se mantuvieron cerca durante sus campañas del ex diputado perredista, y en poco tiempo que lleva la administración son echados sin pena ni gloria, derivado de la falta de capacidad de ambos personajes, cabe destacar que ella mantiene un laudo laboral en el mismo ayuntamiento y él cuenta con la nula experiencia en estrategias de comunicación social ya que su especialidad es reparar electrónicos. 

Se cree que el cambio se debió por la falta de experiencia e ineptitud en el manejo de comunicación social y las relaciones públicas con medios de comunicación,  cabe mencionar que el matrimonio es dueño un medio digital mismo que fue utilizado como Gaceta oficial del Ayuntamiento. 

Finalmente, se desconoce quién quedará al frente del área, ya que no ha sido presentada alguna persona ante los medios de comunicación de la región.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres