*

Jueves, 30 de Marzo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Huamantla municipio con menores índices delictivos: DPCE

Huamantla   /   
 Miércoles, Marzo 8, 2017

*En sesión Extraordinaria de Cabildo se instaló el Consejo Municipal de Seguridad, que trabajará en la prevención y erradicación de delitos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este miércoles, se instaló y tomo protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública de Huamantla, que tiene como objetivo vigilar y llevar a cabo políticas públicas en materia de seguridad para el municipio, así mismo se informó que este cuerpo colegiado apoyará en las funciones y decisiones que tome el edil en la materia.

El nuevo Consejo Municipal de Seguridad será encabezado por el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, así como por el Director de Seguridad Pública, el Comandante, Otilio Lozada Torres; el regidor y Presidente de la Comisión de Gobernación, Refugio Flores Trinidad; La Juez Municipal, Alí Rojas Vázquez; La Sindico, Daniela Fuentes Victoria; Joaquín Rodríguez Masìn; y al licenciado Jairo Andrés García Ávila, como representante de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En el acto el Presidente llamó a los integrantes del Consejo a trabajar en favor de la Seguridad y que las sesiones sean de manera constate para mejorar la seguridad del municipio; “hagamos que este consejo sea funcional y que se cumplan los objetivos en materia de seguridad pública, en todo momento contarán con el apoyo de un servidor para lograr que las cosas en la materia mejoren”. Puntualizó el Presidente Municipal.

En su mensaje Francisco Javier Sánchez Daza, responsable de la Dirección de Participación Ciudadana de la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad Pública, aseveró que se busca que Huamantla se mantenga como municipio con menores indicies delictivos, acción que se logrará con el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y las nuevas estrategias que se implementen en la materia.

Refirió que el Consejo también deberá trabajar en la elaboración de un padrón de giros que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, y darles a conocer el horario, mediante oficios que expliquen las sanciones en caso de incumplir la norma.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Comentario Patricio Lima 24 de Marzo 2017

Opinión

Programa transmitido el día 24 de Marzo 2017 en el portal de noticias e-consulta tlaxcala tv.