*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Avanzan acciones de limpieza en Centro Histórico de Tlaxcala

Ciudad   /   
 Martes, Marzo 7, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo este martes el lavado y desengrasado de la Plaza de San José con el fin de reforzar los trabajos de limpieza y brindar una mejor imagen de la ciudad; estos trabajos ya se han efectuado la Plaza Xicohténcatl, la Plaza de la Constitución y el Zócalo de la Ciudad.

El director del área, Víctor Hugo Cahuantzi González, explicó que para mantener en óptimas condiciones de limpieza uno de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico de la capital, empleados del Ayuntamiento capitalino efectuaron una intensa labor de higiene y mantenimiento de uno de los principales sitios de reunión de los ciudadanos.

“Al concluir las fiestas de Carnaval en la capital, y el miércoles de ceniza, el área donde se ubica la plaza San José se encontraba sucia, y por instrucciones de la presidenta Anabell Ávalos de que ningún espacio público debe de estar en malas condiciones esta mañana las cuadrillas de limpieza se encargaron de lavar a fondo el lugar”, indicó.

Explicó que para llevar a cabo con profesionalismo su trabajo y el lugar quede impecable, se utilizaron desengrasantes e ingredientes especiales y efectuar la limpieza que requiere la Plaza de la Constitución, además de que el agua utilizada en el lavado proviene de la fuente que se encuentra ahí.

El funcionario estatal remarcó la importancia que tiene este sitio para los ciudadanos, de ahí la necesidad de establecer estrategias de limpieza y mantenimiento y con ello potencializar la belleza de la Plaza San José.

Cahuantzi González mencionó que con estas medidas se refuerzan las acciones de conservación de los sitios importantes del Centro Histórico de la Ciudad Capital, al tiempo de que se ofrecen espacios limpios e higiénicos para que los pobladores y visitantes nacionales y extranjeros los disfruten.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala

Elecciones rumbo al 2018/ 12 junio 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Elecciones rumbo al 2018/ 12 junio 2017

Entrevista a Julio César Hernández, 5 meses

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, balance de los primeros 5 meses