*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

El campo es una de las prioridades de la presente administración: Alcalde de Tepetitla

Tepetitla   /   
 Lunes, Marzo 6, 2017

Se compromete a impulsará acciones en beneficio del sector agrícola.

El Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves ofrece a ejidatarios de la comuna todo el respaldo para atender las demandas del sector agrícola, e impulsará acciones que realmente beneficien a los campesinos.

Lo anterior, lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con ejidatarios de la comunidad de San Mateo Ayecac, en donde realizaron la inauguración de la construcción de un canal de riego.

En su intervención, el munícipe dijo que “la administración que encabezo tiene las puertas abiertas para brindarles el apoyo que necesiten, también realizaremos las gestiones y acciones necesarias en favor de nuestro campo”.

Por otra parte, y en representación de los ejidatarios de la comunidad de San Mateo Ayecac, Leonor Iturbide Rodríguez quien es Comisariada Ejidal agradeció el apoyo que ha brindado el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves desde que inició su administración y aprovechó para pedirle que “no abandone a este sector, porque para algunas familias es su principal sustento”, agregó.

Finalmente, es de mencionar que el regidor de Desarrollo Agropecuario, José Ortega Zagoya; el Presidente de Comunidad de Ayecac, David Contreras Enríquez y el director de Fomento Agropecuario, Israel Cano Ramírez coincidieron en que trabajarán de manera coordinada, con la finalidad de generar mejores condiciones para el sector agropecuario.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo