*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Instala Chiautempan Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

Chiautempan   /   
 Lunes, Marzo 6, 2017

Buscarán analizar las principales necesidades del municipio, con el fin de bajar recursos que beneficien a los chiautempenses.

Chiautempan Tlaxcala, 6 de marzo de 2017.- Con el fin de respaldar los trabajos de colaboración entre el Gobierno Estatal y Federal, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio presidió en las instalaciones del Ayuntamiento, la Instalación  del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Chiautempan.

Dicho Consejo quedó conformado de la siguiente manera: Héctor Domínguez Rugerio como Presidente del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Chiautempan, Juan Osorio Nava, Director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Presidente Suplente; Ricardo Octavio Lima Téllez, Encargado de la Jefatura del Distrito 164 de SAGARPA, Secretario Técnico;  Joaquín García López, Jefe de Carder Aguanaja,  Suplente del Secretario Técnico; Deisy Jiménez Hernández, Consejera; Aurora Solís Cocoletzi, Tesorera y como Consejeros Municipales, Daniel Eslaban Jiménez Tlachi, Séptimo Regidor, Elpidio Ávila Palacios, Representante de los Comisariados Ejidales del Municipio de Chiautempan y Eloy Ávila Juárez, representante de los Presidentes de Comunidad.

Durante su intervención, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio agradeció la presencia de los integrantes de la Federación Agronómica con quien se firmó dicho acuerdo de colaboración y a quienes destaco su desempeño y alto compromiso que tienen con la ciudadanía.

“Esta firma de colaboración es de suma importancia para la elaboración, realización y desarrollo de proyectos, las cuales buscan beneficiar a todas y a todos los chiautempenses a través de su participación en la toma de decisiones que les afectan” señaló Domínguez Rugerio.

Es importante resaltar que los Consejeros de Desarrollo Rural son espacios de participación creados por la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, para la concentración de Políticas y Programas dirigidos al desarrollo de los territorios.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes el Ing. Lázaro Carro Méndez, Presidente de la Federación Agronómica del Estado de Tlaxcala y el Ing. Felipe Herrera Esparza, Gerente de la Cesavetlax del Comité de Sanidad Vegetal en el Estado. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo