*

Lunes, 27 de Marzo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Tlaxcala cuarto lugar en influenza a nivel nacional

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Marzo 5, 2017

La SESA tiene un registro de 89 personas, según los datos oficiales sólo una persona ha fallecido

Cifras de la Secretaría de Salud (SESA) refieren que Tlaxcala ocupa el cuarto lugar en enfermos por cada 100 mil habitantes y séptimo lugar a nivel nacional en el número de pacientes con influenza solo detrás de estados considerablemente más poblados como Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, San Luis Potosí, Estado de México y Coahuila.

Los datos indican que hasta el momento se han detectado 89 casos de influenza de una población total de un millón 200 72 mil, teniendo una incidencia de 7.4 casos por cada 100 mil habitantes y hasta el momento una muerte por este padecimiento oficialmente reconocido por las autoridades locales.

A nivel nacional suman ya 184 fallecimientos de los 2 mil 585 casos que se han registrado en los últimos meses.

Hasta el momento solo cinco estados no han presentado muertes por influenza como Nayarit, Colima, Guerrero, Tamaulipas y Durango.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Comentario Patricio Lima 24 de Marzo 2017

Opinión

Programa transmitido el día 24 de Marzo 2017 en el portal de noticias e-consulta tlaxcala tv.

Prioricemos la paz social del estado: Gelacio Montiel

Entrevista

El ex secretario de gobierno Gelacio Montiel Fuentes, hoy coordinador de asesores de la Procuraduría Social de la CDMX, otorgó una entrevista para “espacio informativo”, noticiero que se transmite de lunes a viernes, de 12:30 a 1:30 de la tarde a través de e-consulta.

Carnaval Huactzinco 2017 / Vén y conócelo

Spots

Carnaval Huactzinco 2017