*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

En clínica del IMSS priorizan chisme que atender a derechohabientes

Salud   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Marzo 3, 2017

Niegan atención médica en clínica de Chiautempan además de que no cuenta con material de curación ni medicamentos.

Balconean en redes sociales a empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), derivado del mal servicio que prestan a derechohabientes bajo la evidente complacencia de directivos de esa dependencia federal. 

En la denuncia que hizo Araceli Corona a través de la red social Facebook, manifestó su enojo por la evidente negligencia con que son atendidos los pacientes; “en el MSS Tlaxcala clínica Chiautempan no hay material para sutura, ni medicamentos”.

Tal acción fue repudiada por el doble lenguaje que directivos utilizan; “pero se dan el lujo de decir que cuentan con un abasto del 99 por ciento, mentirosos y además mala atención cuando a los empleadores, les exigen pagos puntuales”.

En contraparte lamentó que los empleados de la dependencia federal prioricen otro tipo de actividades que atender a los derechohabientes; “y los trabajadores tenemos que esperar hasta que se les ocurra atender, primero están en el chisme los trabajadores del IMSS”.

La denunciante precisó que tuvo que trasladarse al Hospital del IMSS ubicado en la Loma donde su padre fue atendido después de dos horas y media de espera; “nos dieron la orden para venir a la Loma porque no tienen en Chiautempan material que según dicen ya lo habían solicitado, pero no se los han enviado eso comentó la enfermera con el doctor por eso no tuvimos que trasladar al IMSS de la Loma”.

Cabe hacer mención que no es la primera ocasión que trabajadores del IMSS son denunciados de realizar su trabajo de manera deficiente, sin que sean sancionados por la dependencia a pesar de que ponen en riesgo la vida de los pacientes.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Procederá Raúl Cervantes contra ex funcionarios

Entrevista

Procederá Raúl Cervantes contra ex funcionarios y actual auditor especial del OFS

Opinión: Aurora Aguilar / Empleos/ 23 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Aurora Aguilar / Empleos/ 23 Mayo 2017

Opinión: Fernandez Noroña / 25 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Fernandez Noroña / 25 Mayo 2017

#Amaxac Arranque de Feria 9 de Junio

Spots

#Amaxac Arranque de Feria 9 de Junio