*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Recibe Gardenia Hernández a Gabriela Sodi en el Palacio Municipal

Tlaxco   /   
 Viernes, Febrero 24, 2017

Como muestra de cordialidad Gabriela Sodi recibe las llaves de la ciudad de manos de la presidenta municipal y firma el libro de visitas distinguidas.

Como muestra de cordialidad la alcaldesa municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez recibió a la artista plástico Gabriela Sodi en el palacio municipal, en donde fue nombrada huésped distinguido del municipio de Tlaxco, recibió de manos de la alcaldesa las llaves del Pueblo Mágico y firmó el libro de visitas distinguidas.
 
Acompañada por el síndico procurador, José Amador Márquez López, así como los coordinadores de turismo y cultura, Gaspar Serrano Rivera y   Carlos Gómez Aragón, respectivamente, la presidenta Municipal agradeció al Gobierno del Estado por traer este tipo de exposiciones que dan realce al Centro Cultural del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) en Tlaxco.
 
“Eres bienvenida a Tlaxco, te recibimos con mucho entusiasmo y deseamos que tengas una estancia placentera, tu exposición da realce a los eventos culturales del municipio y enriquecen la oferta que se brinda a nuestros visitantes. Hacemos una invitación para que visiten tu obra este fin de semana”, fueron las palabras de la presidenta municipal.
 
Por su parte, Gabriela Sodi impregnó en el libro de visitas distinguidas las siguientes palabras, “con gran gratitud al pueblo de Tlaxco por permitirme compartir con mi vida y mi arte con ustedes”, posterior a este acto la artista plástico disfrutó de un recorrido por el centro histórico.
 
La exposición pictórica itinerante de Gabriela Sodi se inaugura este viernes 24 de febrero a las 18:00 horas y estará abierta al público en el Centro Cultural del ITC-Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo