*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Con gran éxito se realizó en Tepetitla la “Jornada por la Salud en tu Comunidad”

Tepetitla   /   
 Jueves, Febrero 23, 2017

El municipio se sumó a la campaña que encabeza el Gobierno del Estado.

Tepetitla de Lardizábal, Tlax., 23 de febrero de 2017.- Con la participación de un significativo número de ciudadanos, este jueves 23 de febrero del año en curso, el Municipio de Tepetitla de Lardizábal fue sede de la “Jornada por la Salud en tu Comunidad”, que dirige el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud.

La población tuvo acceso a los siguientes servicios gratuitos: Consulta médica general, pediatría, consultas de odontología, exámenes oftalmológicos, detección de cáncer de mama y cérvico uterino; así también los ciudadanos tuvieron la oportunidad de afiliarse al Seguro Popular, recibir asesorías en expedición de actas de nacimiento; además se contó con el apoyo de un módulo canino.

El Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves señaló que la administración 2017-2021 está en la mejor disponibilidad para trabajar en coordinación con el Gobierno Estatal y de esta manera acercar a la población servicios de salud.

Finalmente invitó a la ciudadanía a adquirir una cultura de prevención, con la finalidad de evitar enfermedades en un futuro.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo