*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

A medias deja Tomás Orea obra en sección segunda

Municipios   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Febrero 23, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

El alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán no ha cumplido su promesa de una mejor calidad de vida para los zacatelquenses, ya que los trabajadores de Obras Públicas municipales dejaron a medias la obra de reparación en la calle Álvarez del Campo, por lo que los vecinos solicitaron a las autoridades más seriedad en esta y otras obras que se realizan en el municipio.

Con la intención de que el Gobernador del Estado cortará el listón, solo fue reparar un tramo de calle, donde fue pavimentada,  hicieron banqueta y guarniciones, dejando de lado la verdadera necesidad que tiene la calle, ya que vecinos mencionan que lo más importante era el cambio de drenaje, porque en tiempos de lluvias las inundaciones afectan sus viviendas, para después rehabilitar la calle, “pero Tomás solo busco quedar bien con el gobernador”. 

Dijeron los vecinos que la promesa del alcalde de vivir con calidad no ha sido cumplida y al contrario, ha dejado de lado lo más importante, asimismo, señalaron el pésimo trabajo realizado por las autoridades en esa importante calle, ya que ahí se ubica la famosa Casa de Piedra donde se encuentra la Unidad de Rehabilitación Básica.

Finalmente, los trabajos de Obras Públicas tienden a empeorar, por ser utilizada por cientos de personas y sus vehículos que a diario se desplazan, debido a que cerca del lugar se ubica el CECyTE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo