*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Sobrino con tia poderosa en el SESA y el PRI, llega borracho a trabajar

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Febrero 21, 2017

Como la dirigente del SESA Blanca Águila tiene dominado al Gobierno sus familiares gozan de impunidad y hacen lo que quieren en el sector salud

Como su tía es Blanca Águila Lima dirigente estatal del Sindicato de la Secretaría de Salud (SESA), así como dirigente estatal del PRI, y lider de la FSTSE, sobrino se da el lujo de acudir a trabajar en estado de ebriedad a pesar de que tiene que trasladar a enfermos y lesionados quienes algunos casos son de gravedad.

Se trata de Daniel Cortés Águila quien de manera recurrente llega a trabajar en estado de ebriedad a su centro de trabajo en el Hospital General de Tlaxcala, sin que sea sancionado por los directivos de ese centro hospitalario.

Esa actitud ha provocado enojo entre los trabajadores, quienes no se atreven a denunciar al hijo de Maria del Carmen Águila Lima ya que es sobrino de la dirigente sindical y tienen miedo de alguna acción en su contra o hasta de perder el empleo ya que la priista los tiene condicionados a muchos de ellos.

Los denunciantes acusaron que fue el pasado fin de semana cuando el poderoso sobrino acudió a laborar en completo estado de ebriedad "destilaba alcohol por todos lados...yo creo que con un soplido hasta curaba las heridas".

Con la problemática expuesta pidieron a las autoridades de la SESA realizar visitas sorpresas para ver el estado en que no solamente el sobrino acude a trabajar ya que hay casos similares en los que a los protagonistas no les hacen nada por ser familiares de Blanca Águila o amigos cercanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez