*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Invita SESA a afiliarse al Seguro Popular

Salud   /   
 Martes, Febrero 21, 2017

Los tlaxcaltecas que no cuentan con seguridad social pueden suscribirse a este régimen que ofrece una cobertura de más de mil 500 enfermedades.

Con una cobertura de más de mil 500 enfermedades y 284 intervenciones, el Seguro Popular ofrece consultas de medicina general, especialidad, atención en urgencias, hospitalización, vacunación y medicinas, sin costo, a personas que no son derechohabientes de ninguna institución de seguridad social.
 
Para lograr que el mayor número de tlaxcaltecas se suscriban a este programa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud (SESA) realiza la afiliación permanente a este régimen que otorga servicios médicos gratuitos, mediante un aseguramiento público y voluntario, para aquellas personas que no cuentan con empleo o que trabajan por cuenta propia.
 
El Gobierno de Tlaxcala establece como prioridad, facilitar el acceso a servicios de salud pública de calidad que contribuyan al bienestar de las familias y promuevan una cultura de la prevención de enfermedades entre la población.
 
La protección del Seguro Popular abarca el núcleo familiar que considera a cónyuges, el padre o madre; además, los hijos menores de edad o que formen parte del hogar y tengan parentesco de consanguinidad, así como descendientes solteros de hasta 25 años que estén cursando estudios y personas dependientes con discapacidad.
 
Los tlaxcaltecas interesados en inscribirse al Seguro Popular deberán acudir al Módulo de Afiliación y Orientación más cercano a su domicilio con copia de identificación oficial con fotografía, comprobante domiciliario vigente y CURP del titular y de cada integrante que abarcará la póliza. El trámite es personal y gratuito.
 
A la población que ya está afiliada al Seguro Popular se le recuerda acudir a la renovación de pólizas, porque durante el presente año, vencen 245 mil pólizas que representan la protección de 440 mil tlaxcaltecas.
 
Para mayores informes pueden acudir a las oficinas ubicadas en Bulevar Revolución, número tres, Colonia San Buenaventura Atempan, Tlaxcala o comunicarse al teléfono (01246) 466 48 03, extensión 112 y 123.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.