*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Policía municipal de Zacatelco extorsiona a conductor por atropello

Municipios   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Febrero 21, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

La mañana de este lunes el conductor de un auto particular atropelló a una personas de la tercera edad en el centro del municipio de Zacatelco a escasos metros del palacio municipal. 

Los hechos ocurrieron cuando circulaba un vehículo sobre la carretera federal en sentido Tlaxcala-Puebla, quien era conducido por Jorge Pérez Miguel originario de Nativitas quien refiere que un adulto mayor cruzó sin precaución. 

De inmediato fue detenido por la policía de tránsito, asimismo solicitaron el auxilio de una ambulancia la cual llegó después de 30 minutos. 

En tanto el conductor mencionó que fue trasladado a la dirección de seguridad pública municipal en donde fue presionado e intimidado para que pagará a la policía la cantidad de mil 500 pesos sin recibir a cambio un recibo de pago, mencionándole que de no hacer dicho pago será turnado al ministerio público y cobrarían por el uso de grúa aunque haya sido conducido por su propietario hasta las instalaciones. 

Finalmente, el conductor realizó un convenio con la parte afectada donde le otorgará la cantidad 4 mil 500 pesos para cederle el perdón. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo