*

Sábado, 22 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Sta.A.Teacalco

Mantiene Ayuntamiento limpieza en calles y barrancas

Sta.A.Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Febrero 17, 2017

Que la gente haga conciencia de no tirar basura en la calle ya que es la razón de los encharcamientos y las inundaciones: Filemón Desampedro

El Ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Filemón Desampedro López, realizo trabajos de faena de limpieza en calles, barrancas, áreas verdes, campos deportivos y terrenos baldíos del municipio, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones en la próxima temporada de lluvias y así como mejorar el medio ambiento en su entorno ecológico.

Al respecto, el presidente municipal Filemón Desampedro López dijo que las faenas de limpieza en los lugares mencionados se realizaran constantemente en coordinación con el área de servicios municipales, con la finalidad de que las barrancas y drenajes sean taponeados por el exceso de basura y con esta acción evitar algún problema de encharcamiento o inundación, expreso.

Una acción preventiva es la limpieza de las calles donde se han recolectado varias toneladas de basura y esto mejora la calidad de vida y además evitamos focos de infección en esta temporada de calores, subrayo.

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para mantener libres de basura las alcantarillas, pozos de visitas, canales pluviales, drenajes y barrancas en zonas urbanas y rurales, así como evitar tirar basura en la vía pública o desperdicios en barrancas, a fin de contribuir a reducir el riesgo de inundaciones, dijo.

Desampedro López dijo en estas faenas de limpieza, se ha encontrado de todo, desde tinacos de plástico, refrigeradores, llantas de vehículos, pero el trabajo no se detendrá porque no queremos sorpresas desagradables en la próxima temporada de lluvias, puntualizo.

Finalizo diciendo empeñe mi palabra en las pasadas contiendas electorales diciendo que mejoraría el entorno ecológico y con esto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Apolonia Teacalco, concluyo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Tratando de huir de la corrupción

Opinión

Opinión: Patricio Lima / Tratando de huir de la corrupción

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán

Entrevista

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán, tras derrumbe de portales Get Video

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Apetatitlán

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán

Entrevista

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán; visitan kínder de Tepetomatitlán