*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

DIF de Santa Cruz Tlaxcala festejó a adultos mayores

Santa.Cruz   /   
 Viernes, Febrero 17, 2017

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la presidenta honorífica del sistema municipal DIF, Diana Arana Cuamatzi, convivió con un grupo de este sector de la población.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de tomar en cuenta la participación social y activa de todos los sectores de la sociedad, la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, Diana Arana Cuamatzi, convivio este miércoles con un grupo organizado de adultos mayores en la cabecera de Santa Cruz Tlaxcala.

La primera dama de este lugar decidió no pasar por alto la celebración del Día el Amor y la Amistad; motivo suficiente por lo que también aprovechó para obsequiarles un delicioso pastel y acompañó en un desayuno.

Al dirigir un mensaje, Arana Cuamatzi calificó que este grupo de la población representa uno de los pilares fundamentales de la familia, quienes en la medida de las oportunidades contarán con los apoyos necesarios y además serán escuchados.

Expresó que el gobierno municipal con Miguel Ángel Sanabria Chávez, priorizará en todo momento a todos los grupos de adultos mayores en las comunidades que conforman el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, quienes entre otras cosas,  tendrán la oportunidad de acceder a los apoyos institucionales y  programas especiales necesarios.

“Desde este momento hay una buena respuesta de participación a los talleres, sin embargo estamos buscando las estrategias adecuadas para mantener el acercamiento y  nunca más se sientan solos”, enfatizó.   

El encuentro tuvo lugar en el auditorio adjunto a las instalaciones del palacio municipal, con la participaron de alrededor de ochenta  integrantes de Santa Cruz Tlaxcala,  con edades que fluctúan entre 65 y 90 años de edad, y quienes se mantienen organizados desde hace aproximadamente 17 años.

Casi al final de la convivencia los homenajeados escucharon una amena charla motivacional del experimentado  locutor de radio, René Arellano Zeferino, quien tras una serie de anécdotas en relación a su trayectoria profesional, les compartió el dato en el sentido de que en Santa Cruz Tlaxcala vivió por espacio de diez años el músico de fama internacional, Rulli Rendo.

Peruano mundialmente reconocido en el género de la música tropical y sus popurrís famosos.  
  
     

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018