*

Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Lorena Cuéllar Cisneros va con Andrés Manuel López Obrador

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Febrero 17, 2017

La senadora dijo que acompañará al tabasqueño en sus aspiraciones a la presidencia de la República

La senadora Lorena Cuéllar Cisneros confirmó que irá de la mano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en sus aspiraciones a la presidencia de la República manteniéndose dentro del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el senado, por lo que descartó en este momento sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lorena Cuéllar mencionó que sostuvo pláticas con el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el senado de la República, Miguel Barbosa Huerta y con la senadora Dolores Padierna, de quienes recibió el apoyo para que sume a las aspiraciones presidenciales del tabasqueño.

La ex alcaldesa capitalina señaló que continuará trabajando dentro del grupo parlamentario del PRD pero apoyando a AMLO luego de reconocer el apoyo que recibió en 2012, "Voy a apoyar a AMLO por congruencia", sin definir su salida del Sol Azteca para incorporarse a Morena.

La senadora evitó hablar sobre la dirigencia estatal del PRD, aún cuando se ha ventilado una supuesta traición de Manuel Cambrón Soria que fue decisiva para que quedara en la indefensión para presentar las pruebas correspondientes en el pasado proceso electoral que estuvo plagado de irregularidades.

Aunque no lo dijo Lorena Cuéllar podría participar en las próximas elecciones federales acompañando a López Obrador en su tercera búsqueda por la presidencia de la República.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano