*

Domingo, 23 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Triunfa la Planilla Roja en elección estudiantil del ITA

Apizaco   /   
Juan Vázquez  |
 Viernes, Febrero 17, 2017

El proceso interno de elección registró un marcado abstencionismo.

Apizaco, Tlax.- Con el 54 por ciento de participación total de la población estudiantil, en el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), cerró el proceso para  la renovación de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos.

Al concluir el escrutinio y cómputo de la elección interna la noche de ayer jueves, Klissman Esquivel Montiel, del octavo semestre en la Ingeniería de Tecnologías de la Información, se alzó con el triunfo, al contabilizar mil 514 votos a favor de la planilla color Rojo.

Mientras que en el segundo sitio se colocó la plantilla Café con 716 votos.

De acuerdo con los representantes de estas dos únicas planillas, el proceso de elección para la integración de la mesa directiva estudiantil en esta casa de estudios para los siguientes dos años, cerró sin ilegalidad alguna.

Cabe precisar que  en dicho proceso abierto para la participación de alrededor de 4 mil 100 alumnos de las siete ingenierías y postgrados, tuvo como base de la convocatoria un debate abierto para la presentación de propuestas de trabajo.

Las urnas para recibir la votación bajo el principio universal y secreto depositado en urnas, transcurrió de las 8:00  hasta las 17:00 horas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl /18 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl / La detención en México / 18 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017