*

Lunes, 27 de Marzo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Un muerto y 7 lesionados, deja accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

PC de Panotla y Apizaco utilizaron el equipo libra para liberar a una persona que quedo prensada en el interior de su vehículo.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que tres vehículos participaran en un accidente en la carretera Tlaxcala-Chignahuapan, dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados los cuales fueron trasladados al hospital de Tzompantepec.

A las 20:10 horas de este miércoles fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tetla, Apizaco y Tlaxco que en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la comunidad de Chiautzingo del municipio de Tetla de la Solidaridad, se había suscitado una carambola entre tres unidades y que cuatro personas requerían atención médica de urgencia y que en un vehículo una persona se encontraba prensada entre los fierros.

A los pocos minutos policías municipales de Tetla acudieron al lugar donde de inmediato acordonaron lugar para evitar otro accidente mayor, y a la vez solicitando el apoyo de la cruz roja, del Escuadrón de Rescate Apizaco ERA, y Briassa Tzompantepec, PC Muñoz de Domingo Arenas y PC Atlangatepec

Al arribar al lugar del accidente,  paramédicos de inmediato empezaron a dar los primeros auxilios a siete personas, entre ellos una menor de 6 años de edad, pero solamente cuatro personas fueron trasladados al hospital regional de Tzompantepec para su atención médica.

Paramédicos al acudir a uno de los vehículos (Chevy) donde se encontraba una persona de sexo femenino prensada entre los fierros, dijeron que ya no presentaba signos vitales, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.

Los vehículos involucrados  son un Volkswagen Jetta  de color blanco con placas de circulación TZE-82-12 del estado de Puebla, una camioneta Ford Lobo de color negra con placas de circulación XWA-22-71 y un chevy Monza de color ver con placas de circulación KWJ-40-75 que en el interior quedo el cuerpo sin vida de la femenina.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y serán ellos quienes tomen conocimiento de este lamentable accidente y deslinden responsabilidad y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE para que realicen las diligencias correspondientes y hagan el levantamiento del cadáver y ordenen el traslado al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil municipal de Apizaco, bomberos del estado, policías municipales de Tetla y Apizaco, así como la CES, además de paramédicos de Escuadrón de Rescate Apizaco ERA, cruz roja de Apizaco y Tlaxco y Briassa Tzompantepec.       

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Comentario Patricio Lima 24 de Marzo 2017

Opinión

Programa transmitido el día 24 de Marzo 2017 en el portal de noticias e-consulta tlaxcala tv.

Prioricemos la paz social del estado: Gelacio Montiel

Entrevista

El ex secretario de gobierno Gelacio Montiel Fuentes, hoy coordinador de asesores de la Procuraduría Social de la CDMX, otorgó una entrevista para “espacio informativo”, noticiero que se transmite de lunes a viernes, de 12:30 a 1:30 de la tarde a través de e-consulta.

Carnaval Huactzinco 2017 / Vén y conócelo

Spots

Carnaval Huactzinco 2017