*

Sábado, 29 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Influyente funcionaria del ISSSTE destroza un vocho

Seguridad   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Funcionaria Federal hace valer sus buenas relaciones y evita ser sancionada conforme a derecho a pesar de haber provocado un percance.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó percance tras conducir sin las medidas necesarias de precaución que fueron provocadas por una funcionaría del ISSSTE ya que la unidad oficial que conducía se impactó contra dos vehículos causando severos daños y a pesar de su evidente responsabilidad hizo valer sus influencias con tal de salir librada de ese percance.

Fue la tarde de este miércoles cuando se suscitó el percance sobre la calle Gustavo Arévalo esquina con avenida Leonarda Gómez Blanco, en la comunidad de Acxotla del Rio perteneciente al municipio de Totolac.

Según versiones de testigos, la conductora de la unidad marca Ford Pick up tipo Lobo doble cabina, color blanco, con placas de circulación MXC-2360 del Estado de México –de quien se ignora su identidad- no respetó el tope sobre la calle Gustavo Arévalo y al llegar a la esquina se impactó contra una camioneta Ford pick up, color negro, con placas de circulación CW 54900 del Estado de Chiapas. 

Y es que se presume que la conductora de la camioneta oficial iba distraída en su teléfono celular lo que provoco el percance y al chocar con la camioneta negra arrastraron a un vehículo sedan marca Volkswagen color verde con placas de circulación XWH7060 del Estado de Tlaxcala que se encontraba estacionado sobre la avenida Leonarda Gómez Blanco.

En consecuencia, el vehículo que se llevó la peor parte fue el Volkswagen, toda vez que los daños fueron de tal magnitud que fue considerado como pérdida total y la conductora presuntamente responsable habría ofrecido inicialmente un mil 500 pesos para la reparación del “vocho”.

El lugar fue abanderado por elementos de seguridad pública perteneciente a los municipios de Totolac y Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas